Image description

COUNTRY CLUB

CARACTERÍSTICAS


El Potrerillo de Larreta Country Club es un emprendimiento diferente, pensado hasta el mínimo detalle para satisfacer las expectativas de toda su familia.

Ubicado geográficamente en el corazón de las sierras de Córdoba, permite vivir en un entorno privilegiado y natural, a sólo 40 minutos del microcentro de Córdoba y a 5' de la histórica ciudad de Alta Gracia, posee todas las ventajas: bancos, supermercados, colegios, centro de salud, centro comercial, cines, casino y otros entretenimientos. Su diseño urbanístico, la forma de sus calles, la altura de sus terrenos y la distribución de sus áreas han sido estudiadas para que todos los lotes tengan un entorno diferente al resto, posibilitando al futuro habitante una elección personalizada.

El clima de Córdoba está considerado como el mejor de Argentina, permitiendo el juego del golf todo el año. El potrerillo de Larreta posee un microclima muy especial, por encontrarse en un valle rodeado de sierras, lo cual hace que esté reparado de los vientos, con días más cálidos en invierno y temperaturas más bajas en las noches de verano.


"JUEGO EN EUROPA Y DESCANZO EN EL POTRERILLO DE LARRETA"

Tano Goya

Estanislao Goya, ganador del Madeira Island Open 2009, miembro regular del Tour Europeo y jugador de El Potrerillo de Larreta.